Revisión Plan Autoprotección Hospital Infanta Sofia

Revisión Plan Autoprotección El departamento de Autoprotección de Adpreven realizó durante el mes de marzo la actualización del plan de Autoprotección del Hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes. La Revisión Plan de Autoprotección del Hospital fue sobre un solar de 114.000 m2 con una superficie construida de 80.000 m2, siendo el número de trabajadores unos 1400 y los ocupantes externos de los edificios unos 3000.

En base a reuniones periódicas con los responsables técnicos de la sociedad concesionaria Acciona, nuestro trabajo ha consistido en la revisión completa y actualización de los planos, que engloba la revisión in situ de los medios de detección y extinción de incendios, alumbrado y salidas de emergencia, y su correcto dimensionado, así como los cambios en la arquitectura y en base a estos la modificación de los caminos de evacuación. Revisión de los simulacros de emergencia establecidos y su adecuación a las equipos y circunstancias actuales.

Además de lo anterior, se ha realizado un informe de recomendaciones en materia de autoprotección (mantenimiento de sistemas, mejora en señalización de puntos de reunión) que se han implantado en el hospital para favorecer la posible evacuación del personal tanto sanitario, como de servicios y usuarios.

Deja un comentario