Valores

Desde la fundación de ADPREVEN Auditoría & Consultoría en Prevención, hemos intentado inculcar en nuestro trabajo diario el mejor hacer y entender de la prevención. Desarrollando trabajos de auditoría aportando toda nuestra sabiduria basada en la experiencia, proyectos de consultoría ayudando a nuestros clientes a mejorar sus sistemas y procesos; trabajos en obras de construcción primando la seguridad real de los trabajadores y requiriendo el cumplimiento de la legislación a todos los intervinientes; la realización de formación continua a nuevos técnicos y auditores y consultores en prevención. Ampliando servicios relacionados de consultoria de calidad y el medio ambiente.

Tras más de 15 años de actividad nos esforzamos en prestar el mejor servicio a nuestro clientes, superándonos día a día en mejorar y seguir mejorando, ese es nuestro objetivo. Hemos establecido una política que garantizan la calidad y respeto al medio ambiente estando actualmente certificados en Iso 9001 y 14001. Durante este recorrido trabajamos con los profesionales mas competentes, haciendo una gestión rápida y eficiente y obteniendo unos muy buenos resultados de satisfacción. Hemos sabido también conjugar el esfuerzo en el trabajo con el respeto a las personas de nuestro equipo, dandoles el máximo valor al equipo humano que compone Adpreven, manteniendo relaciones estables y duraderas con el personal, colaboradores y empresas relacionadas. Estos son nuestros valores en el presente y en el futuro.

Oscar Directo técnico Adpreven
O.F.
D. Técnico Adpreven

Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone