La Dirección de ADPREVEN, S.L. empresa dedicada a La realización de Auditorías y Consultoría de Prevención de Riesgos Laborales,
considera como principios básicos de su gestión, la realización de sus actividades con un alto nivel de calidad y servicio que permita asegurar la obtención de unos resultados óptimos, de acuerdo a unos requisitos exigibles por el cliente, partes interesadas y/o legalmente.
En ADPREVEN somos conscientes de que en la consecución de los objetivos económicos, las compañías no deben perseguir exclusivamente su beneficio, olvidándose de la prestación de un servicio de calidad y de los impactos de su actividad sobre el Medio Ambiente. Por esta razón el responsable de Calidad y Medio Ambiente ha establecido e implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, en base a los requisitos de las Normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 y basándose en el cumplimiento de los siguientes requisitos:
▪ Cumplir con los requisitos legales aplicables y siempre que sea posible, ir más allá de los requisitos que la organización suscriba.
▪ Compromiso con la mejora continua del comportamiento y la eficacia del sistema integrado de gestión, así como una correcta protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.
▪ Compromiso de satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes y partes interesadas, y obtener un máximo nivel de satisfacción por parte de éstos.
▪ Reducir los impactos ambientales asociados a la actividad desarrollada en nuestra organización prestando especial atención a la gestión de los residuos, realizando, siempre que sea posible, una reducción en origen, así como la reducción del consumo de gasoil.
▪ Concienciar y sensibilizar a todos los miembros de la plantilla y a los colaboradores respecto a la necesidad de alcanzar un alto nivel de calidad, mediante su familiarización con la documentación sobre el sistema integrado de gestión de la calidad y el medio ambiente, y a una correcta gestión ambiental.
▪ Asegurar que el Sistema aplicado es apropiado a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de sus actividades, productos y servicios. Así como que se documenta, implementa y mantiene.
▪ Estar a disposición del público y del resto de partes interesadas.

La política integrada de calidad y medio ambiente de nuestra organización, es una declaración de sus intenciones y principios, que proporcionan un marco global para el establecimiento de objetivos en materia de gestión integrada de la calidad y el medio ambiente. La Dirección se compromete, además, a organizar, desarrollar, hacer el seguimiento y revisar los programas y/o actuaciones que sean necesarias en la empresa para la consecución de los objetivos y metas marcados, que deberán ser asumidos por todos los empleados y colaboradores de la misma.
Esta política integrada de calidad y medio ambiente será revisada anualmente, comunicada a todos los empleados y colaboradores, partes interesadas y puesta a disposición del público.

En Santander a 10 de Enero de 2018
Oscar Fernández