Servicios de Auditoría y Consultoría

Servicios de Auditoría y Consultoría

Nuestros servicios apoyan a los diferentes departamentos de las empresas ofreciéndoles unos Servicios de Auditoría y Consultoría en Prevención, Calidad y Medio Ambiente, y Seguridad y Salud en obras de Construcción, servicios de calidad y acordes a los requisitos del clientes y con alto valor añadido. Asesoramos durante todos los procesos para conseguir los objetivos estratégicos de su empresa.

Adpreven es una Entidad Acreditada a Nivel Nacional para la realización de Auditorías de Prevención según el R.D.39/1997 y Entidad de Certificación de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud ISO 45001desarrollamos Auditorías Voluntarias Reglamentarias, Auditorías Corporativas de PRL, ámbito nacional e internacional etc.

Implantación de Sistemas de Gestión ISO 45001, Planes de Autoprotección, Simulacros de Emergencias, Coordinación de Actividades Empresariales (CAE), Documentos Dopex o Atex, Dirección de Servicios de Prevención Propios y/o Mancomunados y Ajenos, Inspecciones de Seguridad, Planes Movilidad, Planes de Prevención, Informes Periciales,  etc.

Realización de Coordinaciones de Seguridad y Salud según el R.D. 1627/97, Estudios de Seguridad y Salud, Planes de Seguridad y Salud, Direcciones de Ejecucion de Obras. Trámites de seguridad y salud para empresas contratistas (apertura Centro de trabajo, habilitacion libro de subcontratación, inscripción REA), trámites para empresas extranjeras.

Auditoría y Consultoría ISO 9001 y 14001, mantenimiento de sistemas integrados, Outsourcing, Auditoría Reglamentaria Medio AmbienteAuditorías de Eficiencia Energética, consultoría estratégica de alto valor añadido.

La formación es un pilar muy importante en la gestión de la prevención y por ello Adpreven viene desarrollando cursos en todos los niveles de la empresa, cursos teórico-prácticos a trabajadores, mandos intermedios y dirección, cursos formativos a técnicos de prevención.

Para información sobre nuestros servicios, solicitud de presupuestos, etc., pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en los teléfonos que se muestran en la web. Un asesor comercial le informará sin compromiso alguno.