Auditoria Reglamentaria FLEX Equipos de descanso

[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]

Flex equipos de descanso es una empresa líder en la fabricación de sistemas de descanso con fábricas en Getafe y Salamanca en España y presente a nivel internacional en varios continentes. Ha desarrollado recientemente la auditoria reglamentaria de su sistema de gestión de prevención de riesgos laborales con resultado muy satisfactorio.

La auditoría reglamentaria de prevención se ha desarrollado en las plantas productivas de Getafe y Salamanca y tiene como objeto verificar los requisitos legales establecidos en la ley de prevención de riesgos laborales 31/1995 y el reglamento de los servicios de prevención RD 39/1997, así como los reales decretos que la desarrollan.

Una vez desarrollada la auditoria reglamentaria se ha realizado el proceso de seguimiento y cierre de no conformidades, con un resultado muy satisfactorio por parte de la empresa por lo cual se han emitido por Adpreven los certificados y sellos corporativos de Auditoria Reglamentaria de Prevención, certificación que se concede durante un periodo de 4 años.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][mk_image src=»https://www.adpreven.es/wp-content/uploads/2016/02/flex.png» image_width=»320″ image_height=»250″ crop=»true» svg=»false» lightbox=»false» frame_style=»simple» target=»_self» caption_location=»inside-image» align=»left» margin_bottom=»10″][/vc_column][/vc_row]