Eurofirms obtiene la Certificación en Ohsas 18001:07

EUROFIRMS (2)La empresa EUROFIRMS ETT SLU ha obtenido recientemente la certificación en Ohsas 18001:07 emitida por la entidad certificadora Adpreven.

La empresa Eurofirms es la primera empresa de trabajo temporal con capital español en volumen de facturación y beneficios. Con aproximadamente 5000 trabajadores entre trabajadores cedidos y de estructura, y oficinas en todo el territorio nacional.  Actualmente esta desarrollando un proceso de expansión e internacionaliación en Portugal, así como un crecimiento sostenido en España.

Eurofirms posee varias certificaciones como Iso 9001, SGE21 y una política de empresa basada en los valores de la transparencia, la responsabilidad y el respeto. Tras el proceso de auditoria reglamentaria y auditoria de certificación en Ohsas 18001 ha sido reconocida por su excelente gestión de la seguridad y salud.

En esta ocasión, Eurofirms no solo ha logrado cumplir los requisitos legales, sino que los ha superado ampliamente en la gestión diaria y la implantación de un sistema de gestión de mejora continua acorde a la certificación en Ohsas 18001:07.

Deja un comentario