¿A qué empresas se dirige la Auditoria de Certificación OHSAS 18001?

Aquellas empresas que cumplan con amplitud los estándares mínimos de Prevención exigidos por la Ley 31/95 y su desarrollo reglamentario y que tienen implantado un sistema de gestión reconocido internacionalmente como instrumento de mejora continua en materia de PRL, y que además quieran configurar un diferencial frente a su competencia mediante la Auditoria de Certificación OHSAS 18001 de dicho sistema.

Auditoria riesgos laborales

Descubre las ventajas de la Auditoria de Certificación OHSAS 18001 con Adpreven.

  • Beneficios económicos en la gestión interna al reducirse la siniestralidad laboral y optimización de la función preventiva en la organización.
  • La aplicación del Bonus de reducción de la cotización por contingencias profesionales por la realización de una auditoria de Certificación OHSAS 18001, según se indica en el art 2.1 g) 5ª del RD 404/2010.
  • Las empresas con certificación OHSAS 18001 podrán demostrar ante terceros la conformidad de los requisitos del sistema implantado.
  • Mejorar la imagen corporativa frente a otras empresas (clientes, proveedores), y administración pública, convirtiéndose en un factor de distinción frente a la competencia.
  • Utilización de identidad corporativa Adpreven-Certificación OHSAS 18001:07 en toda su documentación.
Algunos casos de éxito
Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone