OP Plus Supera Satisfactoriamente la Auditoría Reglamentaria de Prevención

[vc_row][vc_column][vc_column_text title=»Auditoría reglamentaria de Prevención de OP Plus» disable_pattern=»true» align=»left» margin_bottom=»0″]

La empresa OP Plus sita en el parque tecnológico de Andalucía en Málaga, ha superado con gran éxito la auditoria reglamentaria de prevención. Realizada por Adpreven Auditores OP Plus es una entidad vinculada al grupo BBVA. Su actividad principal es de:

  • servicios de consultoría,
  • operaciones informáticas,
  • procesamiento de datos y de gestión de cobros de servicios prestados por empresas y particulares en el Grupo BBVA.

Actualmente cuenta con 3 centros de trabajo (Málaga, Murcia y Madrid) con un plantilla de unos 2.000 trabajadores.

Auditoría reglamentaria de prevenciónLa auditoría reglamentaria de prevención constituye una evaluación sistemática y objetiva del sistema de gestión de prevención de riesgos laborales. Además se evalúa la eficacia del sistema, así como el grado de integración de la función preventiva en la organización. En todos sus aspectos trata dar el cumplimiento al art. 1 del RD 39/1997.

Criterios de la auditoría reglamentaria de prevención

Los criterios utilizados para la realización de la auditoria son los requisitos legales aplicables a la empresa que utiliza Adpreven. Su auditoria reglamentaria se realizó hace más de 10 años, con un resultado de unos 800 items aproximadamente.

En Conclusión

Una metodología reconocida como los «Criterios para la realización de auditorías reglamentarias ANEPA«, ofrece resultados en la realización de auditorias.

En esta auditoria se ha verificado el buen grado de cumplimento del Op Plus a los requisitos legales, así como la adecuación de las medidas preventivas a los riesgos existentes en la entidad, siendo el resultado muy satisfactorio, para lo cual se han emitido por Adpreven los certificados de satisfacción de auditoría reglamentaria y sellos corporativos de auditoria reglamentaria.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 comentarios en «OP Plus Supera Satisfactoriamente la Auditoría Reglamentaria de Prevención»

Deja un comentario