Cursos del IR de Seguridad y Salud en el Trabajo

Curso de prevención de riesgos laborales

Como viene siendo habitual, las actividades formativas del Catálogo de Formación del IRSST 2013 se agrupan en cuatro tipos de formatos: Cursos básicos, Cursos complementarios (a esos cursos básicos), Cursos temáticos y Jornadas especializadas. Todos ellos tienen carácter GRATUITO.

Una vez finalizado uno de estos cursos con aprovechamiento satisfactorio, los alumnos obtendrán la certificación correspondiente.

El contenido de cuyo curso se refiere a distintos aspectos de la prevención de riesgos laborales. Con una duración de 2 a 3 sesiones, se dirigen a profesionales de diversos sectores y niveles (autónomos, pequeños y medianos empresarios, trabajadores designados, técnicos de prevención, recursos preventivos, etc.).

En este año 2013 todos los Cursos y Jornadas especializadas serán impartidos por técnicos expertos del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, pertenecientes a todas las áreas técnicas de nuestro organismo.

Para más información: INFORMACIÓN GENERAL para cursos y jornadas.pdf

Todos los interesados con el curso de seguridad y salud en el trabajo, deberán rellenar el siguiente formulario: Solicitud cursos y jornadas

 

Deja un comentario