El presente Aviso Legal regula las condiciones generales de acceso y utilización del sitio web accesible en la dirección URL https://www.adpreven.es (en adelante, el sitio web), que Adpreven pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del sitio web implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. En consecuencia, el usuario del sitio web debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la web, ya que el texto podría sufrir modificaciones a criterio del titular de la web, o a causa de un cambio legislativo, jurisprudencial o en la práctica empresarial.

1.- TITULARIDAD DEL SITIO WEB.

Razón Social de la Empresa: ADPREVEN, S.L.
Domicilio social: Antonio López, 8 bajo
Población: Santander
Provincia: Cantabria
C.P.: 39009
C.I.F./D.N.I.: B39632948
Teléfono de contacto: 902955541
Correo electrónico: adpreven@adpreven.com
Datos registrales: Inscrita en el Registro Mercantil – Tomo :882 – folio :101 – hoja: S-17722

2.- OBJETO.

El sitio web facilita a los usuarios del mismo el acceso a información y servicios prestados por Adpreven a aquellas personas u organizaciones interesadas en los mismos.

3.- ACCESO Y UTILIZACIÓN DE LA WEB.

3.1.- Carácter gratuito del acceso y utilización de la web.
El acceso a la web tiene carácter gratuito para los usuarios de la misma.
3.2.- Registro de usuarios.
Con carácter general el acceso y utilización de la web no exige la previa suscripción o registro de los usuarios de la misma.

4.- CONTENIDOS DE LA WEB.

El idioma utilizado por el titular en la web será el castellano. Adpreven no se responsabiliza de la no comprensión o entendimiento del idioma de la web por el usuario, ni de sus consecuencias.
Adpreven podrá modificar los contenidos sin previo aviso, así como suprimir y cambiar éstos dentro de la web, como la forma en que se accede a éstos, sin justificación alguna y libremente, no responsabilizándose de las consecuencias que los mismos puedan ocasionar a los usuarios.
Se prohíbe el uso de los contenidos de la web para promocionar, contratar o divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin la autorización de Adpreven, ni remitir publicidad o información valiéndose para ello de los servicios o información que se ponen a disposición de los usuarios, independientemente de si la utilización es gratuita o no.
Los enlaces o hiperenlaces que incorporen terceros en sus páginas web, dirigidos a esta web, serán para la apertura de la página web completa, no pudiendo manifestar, directa o indirectamente, indicaciones falsas, inexactas o confusas, ni incurrir en acciones desleales o ilícitas en contra de Adpreven

5.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Tanto el acceso a la web como el uso inconsentido que pueda efectuarse de la información contenida en la misma es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Adpreven no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso. Adpreven no se hace responsable de los errores de seguridad, que se puedan producir ni de los daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de:
– la presencia de un virus en el ordenador del usuario que sea utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web,
– un mal funcionamiento del navegador,
– y/o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
Adpreven no se hace responsable de la fiabilidad y rapidez de los hiperenlaces que se incorporen en la web para la apertura de otras. Adpreven no garantiza la utilidad de estos enlaces, ni se responsabiliza de los contenidos o servicios a los que pueda acceder el usuario por medio de estos enlaces, ni del buen funcionamiento de estas webs.
Adpreven no será responsable de los virus o demás programas informáticos que deterioren o puedan deteriorar los sistemas o equipos informáticos de los usuarios al acceder a su web u otras webs a las que se haya accedido mediante enlaces de esta web.

6.- EMPLEO DE LA TECNOLOGÍA “COOKIE».

La web no emplea cookies ni cualquier otro procedimiento invisible de recogida de información cuando el usuario navega por ella, respetando en todo momento la confidencialidad e intimidad del mismo.
*SI SE EMPLEAN COOKIES CONSULTAR COMUNICADO SOBRE USO DE COOKIES La web emplea cookies, puede consultar nuestra Política de Cookies, que respeta en todo momento la confidencialidad e intimidad del mismo.

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

Son propiedad de Adpreven, todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de la web, así como de los contenidos que alberga. Cualquier uso de la web o sus contenidos deberá tener un carácter exclusivamente particular. Está reservado exclusivamente a Adpreven, cualquier otro uso que suponga la copia, reproducción, distribución, transformación, comunicación pública o cualquier otra acción similar, de todo o parte de los contenidos de la web, por lo que ningún usuario podrá llevar a cabo estas acciones sin la autorización previa y por escrito de Adpreven

 8.- POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

INFORMACIÓN EN CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

En Europa y en España existen normas de protección de datos pensadas para proteger su información personal de obligado cumplimiento para nuestra entidad, tales como el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Por ello, es muy importante para nosotros que entienda perfectamente qué vamos a hacer con los datos personales que le pedimos.
Así, seremos transparentes y le daremos el control de sus datos, con un lenguaje sencillo y opciones claras que le permitirán decidir qué haremos con su información personal.
Por favor, si una vez leída la presente información le queda alguna duda, no dude en preguntarnos.
Muchas gracias por su colaboración.

  • ¿Quiénes somos?
    • Nuestra denominación: ADPREVEN, S.L.
    • Nuestro CIF / NIF: B39632948
    • Nuestra actividad principal: Auditoría y Consultoría de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente
    • Nuestra dirección: C/ Antonio López 8, bajo 39009 SANTANDER (CANTABRIA)
    • Nuestro teléfono de contacto: +34 902 955  541
    • Nuestra dirección de correo electrónico de contacto: adpreven@adpreven.com
    • Nuestra página web: https://www.adpreven.com

Estamos a su disposición, no dude en contactar con nosotros.

  • ¿Para qué vamos a usar sus datos?
    Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios.
    Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.
  • ¿Por qué necesitamos usar sus datos?
    Sus datos personales son necesarios para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. En este sentido, pondremos a su disposición una serie de casillas que le permitirán decidir de manera clara y sencilla sobre el uso de su información personal.
  • ¿Quién va a conocer la información que le pedimos?
    Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
    De igual modo, podrán tener conocimiento de su información personal aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Así por ejemplo, nuestro banco conocerá sus datos si el pago de nuestros servicios se realiza mediante tarjeta o transferencia bancaria.
    Asimismo, tendrán conocimiento de su información aquellas entidades públicas o privadas a las cuales estemos obligados a facilitar sus datos personales con motivo del cumplimiento de alguna ley. Poniéndole un ejemplo, la Ley Tributaria obliga a facilitar a la Agencia Tributaria determinada información sobre operaciones económicas que superen una determinada cantidad.
    En el caso de que, al margen de los supuestos comentados, necesitemos dar a conocer su información personal a otras entidades, le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir a este respecto.
  • ¿Cómo vamos a proteger sus datos?
    Protegeremos sus datos con medidas de seguridad eficaces en función de los riesgos que conlleve el uso de su información.
    Para ello, nuestra entidad ha aprobado una Política de Protección de Datos y se realizan controles y auditorías anuales para verificar que sus datos personales están seguros en todo momento.
  • ¿Enviaremos sus datos a otros países?
    En el mundo hay países que son seguros para sus datos y otros que no lo son tanto. Así por ejemplo, la Unión Europea es un entorno seguro para sus datos. Nuestra política es no enviar su información personal a ningún país que no sea seguro desde el punto de vista de la protección de sus datos.
    En el caso de que, con motivo de prestarle el servicio, sea imprescindible enviar sus datos a un país que no sea tan seguro como España, siempre le solicitaremos previamente su permiso y aplicaremos medidas de seguridad eficaces que reduzcan los riesgos del envío de su información personal a otro país.
  • ¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos?
    Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes. Una vez finalizados los plazos legales aplicables, procederemos a eliminarlos de forma segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • ¿Cuáles son sus derechos de protección de datos?
    En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible.
    También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones.
    Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle.
    En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación.
    Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).
  • ¿Puede retirar su consentimiento si cambia de opinión en un momento posterior?
    Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento.
    Así por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.
  • En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, ¿dónde puede formular una reclamación?
    En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:

    • Sede electrónica: www.agpd.es
    • Dirección postal:
    • Agencia Española de Protección de Datos
    • C/ Jorge Juan, 6
    • 28001-Madrid
    • Vía telefónica:
    • Telf. 901 100 099
    • Telf. 91 266 35 17
    • Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador.
  • ¿Elaboraremos perfiles sobre usted?
    Nuestra política es no elaborar perfiles sobre los usuarios de nuestros servicios.
    No obstante, pueden existir situaciones en las que, con fines de prestación del servicio, comerciales o de otro tipo, necesitemos elaborar perfiles de información sobre usted. Un ejemplo pudiera ser la utilización de su historial de compras o servicios para poder ofrecerle productos o servicios adaptados a sus gustos o necesidades.
    En tal caso, aplicaremos medidas de seguridad eficaces que protejan su información en todo momento de personas no autorizadas que pretendan utilizarla en su propio beneficio.
  • ¿Usaremos sus datos para otros fines?
    Nuestra política es no usar sus datos para otras finalidades distintas a las que le hemos explicado. Si, no obstante, necesitásemos usar sus datos para actividades distintas, siempre le solicitaremos previamente su permiso a través de opciones claras que le permitirán decidir al respecto.

9.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

El presente Aviso Legal se interpretará y regirá de conformidad con la legislación española. Adpreven y los usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al de los juzgados y tribunales del domicilio del usuario para cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o uso de la web. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Adpreven y el usuario, se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio de Adpreven

Escríbenos

No podemos atenderte ahora mismo. Pero puedes enviarnos un correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.