Health & Safety & Environmental (HSE)

La Supervisión de Seguridad y Salud y Medio Ambiente (HSE) esta orientada para aquellas actividades industriales, paradas de mantenimiento, y nuevas construcciones de instalaciones, y/o construcción en general en la que se requiera a personal técnico cualificado y experimentado en Seguridad y Salud y Medio Ambiente.

Nuestro objetivo es “0 Accidentes e Incidentes” en los trabajos supervisados aportando las máximas garantías de seguridad, cumpliéndose los standards del cliente, Grupo Corporativo, así como la legislación en prevención y medio ambiente.

Implementamos comportamientos y condiciones seguras, de forma que nuestros clientes puedan depositar en nosotros la seguridad y salud de las actuaciones a realizar, sin preocuparse de la posibilidad de contingencias indeseables o sucesos inesperados. Nuestra metodología esta basada en la experiencia ejecutada en Seguridad y Salud durante mas de 15 años en todos los sectores a nivel nacional.

Algunos casos de éxito
Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone