SEGURIDAD EN OBRAS DE CONTRUCCION: COORDINACIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD, ESTUDIOS Y PLANES, DIRECCIÓN DE OBRAS Y EJECUCION

prevencion-riesgos-laborales-7

Comprometidos por la salud y seguridad en obras de construcción.

Prestamos servicios de Coordinación Seguridad y Salud, Planes y Estudios Seguridad y Salud,  Asistencia Técnica de Seguridad y Salud y Medio Ambiente y Dirección de obras y ejecución, así como trámites de seguridad y salud para contratistas.

En Adpreven desarrollamos todo lo relacionado con la seguridad y salud de las obras de construcción. El servicio de Coordinación de seguridad y salud, figura imprescindible en todas aquellas obras de construcción donde intervengan 2 o más empresas, independientemente que exista o no proyecto.

seguridad en obras de construccion

En estos casos el promotor esta obligado a designar a un coordinador de seguridad y salud en la obra integrada en la dirección facultativa. Nuestros coordinadores de seguridad y salud con distintas titulaciones técnicas, desde Ingenieros Industriales, ingenieros técnicos Industriales, Ingenieros de Caminos, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, poseen la cualificación de técnicos superiores en prevención en las 3 especialidades y la formación del curso de Coordinadores de Seguridad y Salud.

Cabe destacar la profesionalidad y experiencia de nuestros Coordinadores de Seguridad y Salud con una media de 10 años de experiencia en distintas obras industriales, edificación, obra civil, etc.
También efectuamos Asistencia Técnica de Seguridad y Salud y Medio Ambiente, en instalaciones y paradas industriales (Químicas, Siderurgicas, Centrales Cogeneración, Termicas, Nucleares, etc.). Dicho servicio es una garantía de éxito en la gestión del riesgo entre empresas concurrentes en un centro de trabajo, bien sean operaciones puntuales, o continuas en los entornos industriales y de construcción.
Realizamos estudios de seguridad y salud integrados en el proyecto constructivo visado, y planes de seguridad y salud para empresas contratistas.

Realizamos trámites para las empresas contratistas:

  • Trámites registro REA de empresas nacionales e internacionales
  • Tramitación y Apertura del centro de trabajo,
  • Habilitación del libro de subcontratación,
  • Comunicación desplazamiento trabajadores ámbito trasnacional.

Por ultimo resaltar la ejecución de proyectos de Dirección de Obra y Dirección de Ejecución Material en obras de edificacion, civiles, etc.

Todos los servicios son prestados para cualquier punto de la geografía Nacional.

Escríbenos

No podemos atenderte ahora mismo. Pero puedes enviarnos un correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.