SEGURIDAD EN OBRAS DE CONTRUCCION: COORDINACIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD, ESTUDIOS Y PLANES, DIRECCIÓN DE OBRAS Y EJECUCION

prevencion-riesgos-laborales-7

Comprometidos por la salud y seguridad en obras de construcción.

Prestamos servicios de Coordinación Seguridad y Salud, Planes y Estudios Seguridad y Salud, Dirección Obra, Supervisión Health and Safety and Enviromental y Dirección de obras y ejecución, así como trámites de seguridad y salud para contratistas.


seguridad en obras de construccion

En Adpreven desarrollamos todo lo relacionado con la seguridad y salud de las obras de construcción. El servicio de Coordinación de seguridad y salud, figura imprescindible en todas aquellas obras donde intervengan 2 o más empresas, independientemente que exista o no proyecto.

En estos casos el promotor esta obligado a designar a un coordinador de seguridad y salud en la obra integrada en la dirección facultativa. Nuestros coordinadores de seguridad y salud con distintas titulaciones técnicas, desde Ingenieros Industriales, ingenieros técnicos Industriales, Ingenieros de Caminos, Arquitectos y Arquitectos Técnicos, poseen la cualificación de técnicos superiores en prevención en las 3 especialidades y la formación del curso de Coordinadores de Seguridad y Salud.

Cabe destacar la profesionalidad y experiencia de nuestros Coordinadores de Seguridad y Salud con una media de 10 años de experiencia en distintas obras industriales, edificación, obra civil, etc.
También efectuamos asistencia Técnica de Supervisión Seguridad y Salud y Medio Ambiente (HSE), en instalaciones y paradas industriales. Dicho servicio es una garantía de éxito en la gestión del riesgo entre empresas concurrentes en un centro de trabajo, bien sean operaciones puntuales, o continuas en los entornos industriales y de construcción.
Realizamos estudios de seguridad y salud a incorporar en el proyecto constructivo visado, y planes de seguridad y salud de empresas contratistas.

Realizamos trámites para las empresas contratistas concretamente:

  • tramitación y apertura del centro de trabajo,
  • habilitación del libro de subcontratación,
  • comunicación desplazamiento trabajadores extranjeros,
  • trámites REA.

Todos los servicios son prestados para cualquier punto de la geografía Nacional.