¿Conoces la Auditoría Previa de Diagnóstico?

La Auditoría Previa es un servicio dirigido a las empresas que desean conocer el estado puntual de implantación y eficacia de su sistema de Gestión en prevención de riesgos laborales. Una auditoría que es de utilidad para las empresas cuyos sistemas de gestión son de reciente implantación y que deseen conocer una opinión especializada, basada en los aspectos legales y técnicos, sobre la viabilidad del sistema y su capacidad para conseguir los objetivos marcados.

La Auditoria Previa de Diagnóstico resulta de utilidad, asimismo, para conocer el estado de cumplimiento de la normativa de prevención, detectando las carencias y debilidades del sistema, que han de ser corregidos a través de un plan de acciones correctoras (PAC) que servirá como preparación para una futura Auditoría Reglamentaria. Se comprueba: Grado de cumplimiento de la normativa vigente. Capacidad del sistema.

Producto final: Informe de Auditoría Previa Diagnóstico, e informe de recomendaciones con puntos a mejorar (PAC).

Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone