¿Buscas un Coordinador de Seguridad y Salud?

En Adpreven tenemos todo lo que necesitas

Planes de seguridad y salud

Presencia de recursos preventivos.

Coordinación de seguridad y salud.

Coordinación de actividades empresariales

Estudio de seguridad y salud. 

Supervisión en Seguridad y Salud (HSE)

Trámites en seguridad y salud para contratistas

¿Te podemos ayudar? ¡Escríbenos!




He leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad y acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


O

también puedes llamarnos al

Coordinador Seguridad

Estudios de Seguridad y Salud

Adpreven desarrolla estudios de seguridad y salud, o en su defecto estudios básicos de seguridad y salud para empresas promotoras, proyectistas e ingenierías, conforme al proyecto constructivo

Planes de Seguridad y Salud

Planes de Seguridad y Salud

Las empresas contratistas de obras, tiene la obligación de realizar un plan de seguridad y salud de acuerdo al estudio o estudio básico de seguridad y salud recogido en el proyecto.

Tramites de Contratistas

Trámites de Seguridad y Salud para Contratistas

Gestionamos los trámites de seguridad para cualquier obra situada en todo el territorio nacional, tanto para empresas españolas como extranjeras.

Coordinación de Seguridad y Salud

Coordinación de Seguridad y Salud

El servicio de Coordinación de seguridad y salud, figura imprescindible en todas aquellas obras de construcción donde intervengan 2 o más empresas, independientemente que exista o no proyecto.

Dirección de obra y ejecución

Dirección de Obra y Ejecución

La dirección de obra se compone por el director de obra que es el técnico que, formando parte de la dirección facultativa, dirige el desarrollo de la obra en relación a los aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales.

Supervisión HSE

Supervisión Health & Safety & Environmental (HSE)

La Supervisión de Seguridad y Salud y Medio Ambiente (HSE) o asistencia técnica de seguridad y salud  está orientada para aquellas actividades industriales, paradas de mantenimiento, y nuevas construcciones de instalaciones.

Adpreven cuenta con un equipo multidisciplinar, con experiencia demostrada de más de 15 años en Coordinación de Seguridad y Salud en obras en el ámbito privado y en el ámbito público a nivel nacional.

Algunos de nuestros clientes

¿Por qué Adpreven?

Adpreven es una empresa consultora técnica especializada en auditorias & Consultoría en prevención de riesgos laborales y obras de construcción

Nuestra empresa tiene como finalidad dar apoyo a las empresas promotoras tanto privadas, administración pública, etc. en la coordinación de seguridad y salud en la fase de proyecto y en la fase de ejecución de cualquier tipo de obra, edificación, obra civil, industriales, etc.

El objetivo es asesorar desde la fase de proyecto y en especial durante la fase ejecución para conseguir la aplicación de la normativa vigente de prevención de riesgos laborales y del RD 1627/97 de obras de construcción. El adecuado asesoramiento gestión y control de la obra por parte del coordinador de seguridad y salud es esencial para garantizar la máxima seguridad y la correcta ejecución de las unidades de obra y las medidas preventivas recogidas en el plan de seguridad y salud.