Externalización Control Documental de Coordinación Actividades Empresariales CAE

Ventajas Externalización Control Documental CAE

  • La coordinación de Actividades Empresariales es la dedicación exclusiva de los técnicos de prevención a la actividad preventiva en la empresa y no al control documental de las empresas concurrentes.
  • Reducción de gastos de personal al no dedicar personal propio a la actividad de solicitar, controlar y verificar documentalmente a las empresas concurrentes.
  • Control de la documentación al día de todas las empresas concurrentes.
  • Acceso a resultados e informes de grado de cumplimiento por parte del cliente via on-line desde cualquier lugar.
  • Comunícación inmediata de documentación caducada o pendiente.
  • Acceso sencillo y de facil manejo por las empresas concurrentes a la aplicación y envio de la información via on-line.

Figura del Coordinador de Actividades Empresariales

Cuando los medios de coordinación pueden ser insuficientes por el grado de peligrosidad existente, trabajadores afectados y nivel concurrencia, se deberá nombrar preferentemente la figura del Coordinador de Actividades Empresariales. Adpreven le proporciona técnicos Coordinadores de Actividades Empresariales.

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