Consultoría de Prevención

Implantación ISO 45001, Planes Autoprotección, Coordinación de Actividades Empresariales, Atex, planes movilidad:

Consultoria de Prevención

Entre los servicios de consultoría de prevención destacamos la implantación de sistemas de Gestión ISO 45001, Planes de Autoprotección, Coordinación de Actividades Empresariales, Atex (documentos contra explosiones), Dirección de Servicios de Prevención Propios, Mancomunados o concertados, Inpecciones de de Seguridad y Salud, Planes de Reducción de Siniestralidad, Planes de Prevención, Planes de Movilidad Vial, Informes técnicos periciales, y todo lo relacionado con el asesoramiento en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Consultoría Prevención

Adpreven como consultora en prevención dispone personal multidisciplinar especializado en distintas ramas de la consultoría con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de proyectos de consultoría en grandes compañías.

Servicios de Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales

Cabe destacar los proyectos de implantación de sistemas de gestión de seguridad y salud actualmente desarrollados acordes a la nueva norma ISO 45001:2018, proyectos desarrollados in situ acorde al contexto de cada organización. Los sistemas generados de seguridad y salud serán integrados en los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente ya desarrollados, o bien si es necesario podemos adaptar los sistemas de gestión de calidad y medio ambiente u otros.

Disponemos de otro bloque de consultoría relacionada con la gestión de emergencias y planes de autoprotección, tanto acordes a la normativa nacional, como autonómica, así como la realización de planes de emergencia en función de la aplicación de cada caso concreto. Todo ello con aplicación práctica y real mediante la realización de simulacros periódicos. Relacionado con el servicio de autoprotección esta la redacción de Documento Contra Explosiones DOPEX o ATEX, para aquellas instalaciones donde se generen atmósferas explosivas.

En relación al cumplimiento del Rd 171/2004 de coordinación de actividades empresariales CAE, disponemos de un servicio completo para la realización integral de la coordinación de actividades empresariales en su empresa, tanto el intercambio de información documental como la realización de la coordinación de actividades empresariales efectiva que llegue al trabajador, a través de reuniones, charlas directas. Disponemos de aplicación de CAE para el control total de toda la actividad de empresa contratistas en su centro de trabajo.

Como novedad, ofrecemos el servicio de Dirección de Servicios de prevención propios/mancomunados en grupos empresariales para la dirección de las actividades del servicio de prevención propio o ajeno.

Por otro lado, hemos creado una serie de herramientas útiles para el control activo de la prevención a través de inspecciones de seguridad y observaciones de trabajos en el centro de trabajo, programas de reducción de siniestralidad este último para casos específicos de alta siniestralidad realizamos estudio específico de cada caso.

Por último, colaboramos en procedimientos jurídicos en la redacción de informes periciales tanto como peritos judiciales y de parte prevencion de riesgos laborales en relación a accidentes, recargo de prestaciones, etc. Así como, la realización de actividades de asesoramiento en prl.

Escríbenos

No podemos atenderte ahora mismo. Pero puedes enviarnos un correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.