CERTIFICACION OHSAS 18001:07 GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS

In Sin categoría

GRUPO ABETO

La empresa GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS S.A. ha obtenido recientemente la CERTIFICACION OHSAS 18001 emitida por la entidad certificadora Adpreven.

GRUPO ABETO SERVICIOS INTEGRADOS es una empresa dedicada a los servicios de limpieza de todo tipo de edificios y locales.
Con sede central en la calle Puerto de los Leones, 2 – 28220 Majadahonda (Madrid) Grupo Abeto Servicios Integrados presta sus servicios en toda España.
Grupo Abeto Servicios Integrados. nació en 1986. Durante años se ocupa de garantizar la limpieza en los centros hospitalarios más importantes de España, así como importantes instalaciones de negocios e industriales, demostrando una alta capacidad para la satisfacción de las necesidades de sus clientes, lo cual permite, desde hace años, que Grupo Abeto Servicios Integrados. mantenga la más alta calificación. Ejemplos emblemáticos de edificios que en la actualidad mantiene Grupo Abeto Servicios Integrados. son: Oficinas centrales de Santa Lucía Seguros en la Plaza de España en Madrid (así como la red de delegaciones de Santa Lucía en España), Oficinas centrales de la Mutua Valenciana Automovilista en la calle Roger de Lauria en Valencia (así como la red de delegaciones de MVA en España), Oficinas centrales y centro de producción de programas de Sogecable en Av. de los Artesanos en Tres Cantos (Madrid), etc.

El grupo Abeto se ha sometido a un proceso exhaustivo de auditoria certificación Ohsas basado en una auditoría previa (Fase I) como en la Fase II la cual ha sido superada con éxito. La certificación Ohsas 18001:07 garantiza el cumplimiento del standard especificado en la norma de reconocido prestigio internacional, así como el cummplimiento de la legislación vigente e introduce en el conocido ciclo de mejora continua de un sistema de gestión.

La dificultad en este tipo de organizaciónes atomizadas (multicentro de prestación de servicios) y de gran dispersión geográfica es poder llegar a todos los trabajadores en la implantación del sistema y en especial del cumplimiento de todos los requisitos  derivados de la participación-consulta, así como la formación e información. Para poder solvertar esta dificultad se ha de contar con una buena integración de los mandos intermedios, coordinadores de zona, responsables de servicios y encargados de centro, pilares fundamentales que junto con la dirección deben liderar la aplicación del sistema de gestión CERTIFICACION OHSAS 18001:07.

Adpreven es una entidad auditora de prevención de riesgos laborales de ambito nacional y entidad certificadora Ohsas 18001 bajo Norma UNE-EN-ISO/IEC 17021:2006.

Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Recommended Posts