La auditoría de medidas preventivas Sars-Cov-2 es una auditoría basada en los protocolos establecidos por el ministerio de sanidad para los servicios de prevención, siendo dichos servicios los que han liderado la implantación de medidas en este sentido.

Qué hacemos en la Auditoría de Medidas Preventivas SARS-COV-2

La auditoría de medidas preventivas frente a la Covid-19 consiste en verificar aquellas medidas preventivas, organizativas y técnicas aplicadas por la empresa. También chequea la gestión global realizada durante la pandemia por la entidad para la determinación del grado de implantación y eficacia, así como la posible proposición de otras medidas técnicas complementarias a implantar en base al conocimiento existente para la lucha la propagación del virus.

Auditoria Preventiva COVID-19

Objetivos generales de la Auditoría Preventiva de COVID-19

La auditoría de medidas preventivas sars-cov-2 permite determinar a las organizaciones el grado de gestión alcanzado en esta materia, así como determinar posibles mejoras que pueda hacer que el trabajo en las empresas se desarrolle en un entorno seguro y saludable.

En adpreven disponemos de un equipo pluridisciplinar que aborda este tipo de auditorías de mejora, y que pueden contribuir a garantizar una mayor seguridad en el entorno laboral.

Algunos casos de éxito

page 1 of 3
Escríbenos

No podemos atenderte ahora mismo. Pero puedes enviarnos un correo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.