Revisión Plan Autoprotección Hospital Infanta Sofia

In Sin categoría

infantasofia

El departamento de Autoprotección de Adpreven ha procedido a realizar durante el mes de Marzo la actualización del plan de Autoprotección del Hospital Infanta Sofia de San Sebastian de los Reyes. El hospital ocupa un solar de 114.000 m2 y dispone de una superficie construida de 80.000 m2, siendo el número de trabajadores unos 1400 y los ocupantes externos de los edificios unos 3000.

En base a reuniones periódicas con los responsables técnicos de la sociedad concesionaria Acciona, nuestro trabajo ha consistido en la revisión completa y actualización de los planos, que engloba la revisión in situ de los medios de detección y extinción de incendios, alumbrado y salidas de emergencia, y su correcto dimensionado, así como los cambios en la arquitectura y en base a estos la modificación de los caminos de evacuación. Revisión de los procedimientos de emergencia establecidos y su adecuación a las equipos y circunstancias actuales.

Además de lo anterior se ha realizado un informe de recomendaciones en materia de autoprotección (mantenimiento de sistemas, mejora en señalización de puntos de reunión) que se han implantado en el hospital para favorecer la posible evacuación del personal tanto sanitario, como de servicios y usuarios.

Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Recommended Posts

Leave a Comment