Gestión de la Seguridad y Salud basada en la Certificación Ohsas 18001

In Sin categoría
Gestión de la Seguridad y Salud

Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud

La compañía británica GlaxoSmithKline (GSK) ha hecho gala de sus programas innovadores de desarrollo propio en prevención de riesgos laborales, así como por su participación activa y voluntaria en las campañas promovidas por el Instituto Regional de Salud y Seguridad en el Trabajo (Irsst) de la Consejería de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Ante María del Mar Alarcón, directora general de Trabajo y gerente del Irsst, los responsables de la multinacional mostraron un sistema de Gestión de la Seguridad y Salud basado certificación Ohsas 18001, lo que garantiza la mejora continua en materia de prevención de riesgos laborales.

Asimismo, GSK desarrolla sus propios programas para eliminar los riesgos laborales más significativos en todas sus actividades: I+D, producción y comercialización de medicamentos. Entre ellos, destacan el programa ‘Procesos Seguros’, cuyo objetivo es eliminar de manera definitiva los riesgos de atmósferas explosivas en producción, y el programa “Viviendo Seguros”, para centros de I+D y centros de producción. Su objetivo es lograr una cultura de Medio Ambiente, Seguridad y Salud que marque la diferencia en todos los niveles de la organización.

Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Recommended Posts
Comments
pingbacks / trackbacks

Leave a Comment