COORDINACION SEGURIDAD Y SALUD OFICINAS DKV

In Sin categoría

Durante el 2013 y 2014 estamos llevando a cabo la coordinación seguridad y salud de distintas obras en todo el Territorio Nacional, concretamente oficinas de DKV seguros médicos. Durante el año 2013 se han realizado unas 10 nuevas aperturas en distintas ciudades de nuestra geografia.

coordinacion de seguridad y salud

La coordinacion de seguridad y salud llevada a cabo por Adpreven se efectúa por técnicos competentes con experiencia de varios años en la materia, principalmente con perfil de Ingenieria y Arquitectura. La coordinación de seguridad y salud es un elemento básico en las obras que intervienen mas de una empresa. La función del coordinador de seguridad y salud es  el seguimiento del plan de seguridad y salud de la obra o en su defecto la evaluación de riesgos, así como establecer y canalizar las informaciones e instrucciones con las empresas intervinientes asi como trabajadores autonomos. La realización de dichas actividades se efectúan mediante visitas periódicas a la obra y a través de reuniones de seguimiento en obra. En dichas reuniones se analiza las distintas fases, medidas preventivas, corretivas a aplicar por las empresas contratistas, subcontratistas y trabajadores autónomos. El seguimiento periódico permite al coordinador entrar en contacto con la realidad de la obra detectando, si procede, desviaciones que son comunicadas de forma inmediata a las empresas. Posteriormente se envia el informe de visitas de coordinacion de seguridad y salud tanto al promotor, contratistas y subcontratistas lo que permite un seguimiento continuo por parte de todos los actores presentes en las obras de construcción.

 

Coordinacion de seguridad y salud por Adpreven la mejor relación Calidad/precio.

 

Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Recommended Posts

Leave a Comment