Externalización Control Documental de Coordinación Actividades Empresariales CAE
Ventajas Externalización Control Documental CAE
- La coordinación de Actividades Empresariales es la dedicación exclusiva de los técnicos de prevención a la actividad preventiva en la empresa y no al control documental de las empresas concurrentes.
- Reducción de gastos de personal al no dedicar personal propio a la actividad de solicitar, controlar y verificar documentalmente a las empresas concurrentes.
- Control de la documentación al día de todas las empresas concurrentes.
- Acceso a resultados e informes de grado de cumplimiento por parte del cliente via on-line desde cualquier lugar.
- Comunícación inmediata de documentación caducada o pendiente.
- Acceso sencillo y de facil manejo por las empresas concurrentes a la aplicación y envio de la información via on-line.
Figura del Coordinador de Actividades Empresariales
Cuando los medios de coordinación pueden ser insuficientes por el grado de peligrosidad existente, trabajadores afectados y nivel concurrencia, se deberá nombrar preferentemente la figura del Coordinador de Actividades Empresariales. Adpreven le proporciona técnicos Coordinadores de Actividades Empresariales.