Certificación Ohsas 18001:07 Louis Vuitton

In Sin categoría

Las plantas de Barberá del Vallés de Louis Vuitton han obtenido la certificación Ohsas 18001:07 emitida por la entidad certificadora Adpreven.
Louis Vuitton ha sido reconocida por su buena gestión de la seguridad y salud y las buenas condiciones de trabajo alcanzadas, no solo cumpliendo los requisitos legales sino superándolos ampliamente en la gestión diaria y la implantación adecuada de un sistema de gestión de mejora continua acorde a la norma Ohsas 18001:07.
Tras el proceso de auditoria de certificación realizado por Adpreven se han certificado las sociedades STAC Louis Vuitton y SCTA Louis Vuitton (CT Barbera I) con aproximadamente 650 trabajadores. Esto constituye un hito importante para las plantas españolas de la multinacional al ser las primeras a nivel mundial en obtener la certificación Ohsas 18001:07.
La actividad de Louis Vuitton se centra en la fabricación de artículos de lujo: cinturones, complementos y marroquineria.

Comparte / ShareShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone
Recommended Posts
Showing 3 comments
  • carlos rocha
    Responder

    Felicitaciones !!! Los productos son consecuencia de la filosofía empresaria en su camino hacia la excelencia.
    En el 2000 fue la primera Bodega en certificar ISO 9001 en su planta de Mendoza, Argentina

    • adpreven
      Responder

      Las empresas son lo que quieren y materializan as personas que trabajan allí. la bodega que indica tiene que ver con el grupo VUITTON?

Leave a Comment